Se realiza la 16° Edición de la Maratón Integradora Anisacate

Cada año el polideportivo Martin Javier Juncos es el punto de partida de la Maraton Integradora de Anisacate.

En esta 16° edición, los circuitos principales serán de 4 k y 10 k por las calles de nuestra localidad, pasando por los barrios Satyta, Parque El Aromo y Parque La Lila.

Igual que en las anteriores ediciones, se llevaran adelante diferentes circuitos que serán destinados para niños, adolescentes, abuelos, personas con discapacidad y los CANRunning, donde los competidores corren con sus mascotas.

Este sábado 26 de enero desde las 17 hs. es la cita para quienes deseen ser parte de este evento que conjuga deporte, salud y encuentro entre los competidores.

Martín Juncos, quien fuera Director de Deportes en Anisacate, comenzó esta competencia con el objetivo de promover la práctica deportiva, no solo como disciplina de competición, sino acercando a todos aquellos que sienten ganas de formar parte de en un evento deportivo y comunitario, Gisela Figueroa, organizadora de este año sostuvo que “se mantiene la impronta que nos legó Martín y cada año nos sorprendemos con los competidores de todas las edades que se suman a esta competencia”

Quienes deseen tener mayor información pueden comunicarse al 03547-15653030.