La Oficina de Empleo entrego créditos de destino libre

Vecinos de nuestra localidad lograron acceder a cuatro créditos de Destino Libre que entrego la Oficina de Empleo local.

El intendente Ramon Zalazar, junto a Pedro Guerrero, Director de la Oficina de Empleo, llevaron adelante el otorgamiento de estos créditos que pueden ser utilizados para cualquier tipo de proyecto.

Esta iniciativa que es parte del programa del Banco de La Gente, dependiente de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, entregando $ 10.000 pesos a los beneficiados.

Zalazar destacó la “importancia de sostener el trabajo que lleva adelante la Oficina de Empleo formando profesionalmente a los vecinos y el gobierno provincial acompañando económicamente para sus objetivos”.

Pedro Guerrero destaco la disponibilidad de estos créditos para “los mayores de 18 y hasta 75 años quienes necesiten un apoyo económicos que ayude a cumplir con sus objetivos de desarrollo, emprendimientos personales o cualquier utilidad que deseen darle”

Quienes estén interesados pueden presentarse en la sede local de Empleo, lunes a viernes de 7 a 14 en ruta 5 esquina calle Los Paraísos o comunicarse al 03547-15580687.