Se intensifica el recupero de calles, las lluvias no dan tregua

Desde el comienzo del verano la temporada de lluvias está siendo muy agresiva pasa sostener el estado de las calles de nuestra localidad. Teniendo en cuenta esta problemática la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dispuso un cronograma intensivo para trabajar sobre las arterias principales y junto con las banquinas de la Ruta 5, a pesar de estar dentro de la órbita de vialidad provincial.

El ingeniero Matías Bupo a cargo de la Secretaria detallo las calles recuperadas durante esta semana “donde más daño hicieron las fuertes precipitaciones y continuaremos con el mismo ritmo durante toda la temporada estival”.

Las calles por barrio son las siguientes: Domingo Antonelo y Gotardo Mazzucco, barrio Anisacate; El Tala, Parque La Lila; Esteban Echeverría, María Elena Walsh y Sagrado Corazón de María, barrio Villa Montenegro; Los Naranjos, barrio La Rivera; Norberto Papo Napolitano, barrio Kanmar; 25 de mayo, barrio Satyta y Los Comechingones, barrio Villa Río.

“Nuestra localidad tiene 300 km de calles, las intensas lluvias complican la tarea de cubrir 100% al mismo tiempo pero vamos recuperando las que revisten mayor urgencia en cada barrio” destaco Matías Bupo.