Se intensificarán los controles sobre los accesos al Valle de Paravachasca

El Intendente Ramon Zalazar, junto al Presidente Comunal de La Serranita Carlos Guzmán y el Comisario Martín Reartes, conformaron una propuesta para intensificar los controles sobre los accesos a nuestras localidades con personal policial, Guarida Urbana y voluntarios de cada localidad.

“Entendemos que los casos que llegan a nuestra localidad es por el transito con la Ciudad Capital y Zonas afectadas, buscaremos disminuir la circulación recreativa e innecesaria en estos momentos, programando controles durante las 24 hs.” detallo Zalazar.

Teniendo en cuenta los casos positivos dentro de nuestro departamento y la participación directa en el COE Nº 8, se asumirán acciones coordinadas, sobre los accesos principales y en el interior de cada localidad.

“Mantenemos semanalmente reuniones con nuestro equipo local, donde evaluamos de forma horizontal, cuáles son las acciones preventivas que realizamos en toda la localidad y cuales centralizamos ante eventos puntuales” cerro el Intendente de Anisacate.