El dispensario 2 llevara el nombre de la enfermera “Sarita”

El pasado 27 de julio se cumplió un año del fallecimiento de María Sara Zalazar, la enfermera “Sarita” como era conocida.

Miembros del equipo de salud municipal, acompañados por los concejales, Dr. Daniel Giovannoni y la enfermera Marcela Concina, solicitaron que el dispensario Nº 2 ubicado en nuestra Zona Norte, lleve su nombre.

“Reconocemos en Sarita, no solo una gran compañera de trabajo, sino una mujer preocupada y comprometida con su localidad. Construyo sosteniendo el voluntariado de salud animal por mas de diez años, materializado hoy en Centro de Zoonosis. Acompaño a nuestros vecinos de mayor edad, brindando siempre, no solo sus conocimientos profesionales sino el constante apego y apoyo a sostenerlos anímicamente” reconoció Giovannoni, compañero de Sarita en los dispensarios tanto como en todas las campañas de tenencia responsables de mascotas.

En un breve acto, debido a la situación actual, se descubrió una placa en el Centro de Salud que llevara su nombre, en presencia de sus hijos, sobrinos y hermana.