La Guardia Urbana interrumpió un partido de fútbol en Parque San José

Alertados por vecinos del barrio Parque San José, la Guardia Urbana atendió un llamado por un partido de fútbol que se estaba realizando en nuestra localidad.

Al llegar al lugar, se verifico la participación de unas 20 personas que rompiendo todos los protocolos de bioseguridad y los decretos dictados por el ejecutivo municipal que adhieren a todas las medidas tomadas para actividades sociales durante este periodo de pandemia.

En el lugar se le dio aviso a la Policía de la Provincia de Córdoba, donde se logró identificar a los participantes de la actividad que no está permitida en este contexto.

Virginia Ríos, Jueza de Faltas de nuestra localidad informo que “ya se identificó a algunas de las personas que participaron en el partido de fútbol, rompiendo todos los protocolos. Verificamos la titularidad de los vehículos, constatamos que es gente de Alta Gracia, La Rancherita y Anisacate. Se les notificara inmediatamente la sanción y la multa correspondiente, actuando con la mayor severidad para que estos casos no se repitan en nuestro ejido”.