Se firmó convenio para un Plan Estratégico de Turismo Sostenible en Paravachasca

El secretario de Gobierno, Matías Cuello y el responsable de Turismo Javier Pérez formaron parte de la firma de Convenio para un Plan Estratégico de Turismo Sostenible en Paravachasca  que se realizó en Potrero de Garay este miércoles 24 de noviembre.

El acuerdo fue presidido por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y lo integraron comunas y municipios que integran la Comunidad Regional de Santa María.

A través de este programa, la Agencia Córdoba Turismo, convoca a la Universidad Blas Pascal, el sector público y privado para fortalecer un desarrollo turístico equilibrado, competitivo, de calidad y amigable con el ambiente.

«Estamos muy contentos ya que es algo que veníamos pidiendo hace tiempo. El Diplomado que iniciamos desde Anisacate de Comunicación y Turismo 4.0 fue un puntapié para conocernos y trabajar todos juntos», resaltó el coordinador de Turismo Javier Pérez.

Cabe destacar que Anisacate fue un poco la pionera de este trabajo regional en distintas áreas, entre ellas el Turismo. Comenzó a trabajar de manera corporativa con otras localidades a través de la Oficina de Empleo, la Cultura, en Defensa Civil y otras áreas más. “Creemos que es la única manera de fortalecernos y crecer”, dijo al respecto el secretario de Gobierno.