Anisacate viaja a la FIT para seguir posicionando turísticamente la localidad

El municipio de Anisacate se mostrará al mundo en la Feria Internacional de Turismo que luego de suspenderse en 2020 por la pandemia, tendrá su próxima edición entre el 4 al 7 de diciembre en La Rural.

La localidad tendrá su espacio dentro de los municipios participantes del Valle de Paravachasca. Estarán presentes: Alta Gracia, Potrero de Garay, Villas Ciudad de América y nuestra localidad. Entre todos promocionarán atractivos y actividades de cara a la temporada estival.

Debido a esto, desde el Área de Turismo solicitan que quienes quieran participar con folletería de sus actividades, alojamiento o gastronomía, los acerquen a Turismo hasta el martes 30 de noviembre.

La FIT ofrecerá, como en todas sus ediciones, una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows, además de rondas de negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes comercialicen sus propuestas. También, se realizará la campaña de promoción «Fit Sale», que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar.