Se entregaron más de 80 créditos que superaron los 10 millones de pesos en Anisacate

Se trata de ayudas que llegan del Banco de la Gente y del Programa Vida Digna. Llegaron de la mano de Laura Jure. Ministra de Hábitat y Economía Familiar, y Facundo Torres, ministro de Empleo de la provincia.

Este jueves, llegaron de la mano del gobierno provincial más de 80 créditos para vecinas y vecinos de la localidad correspondientes al Programa Vida Digna y el Banco de la Gente. Se hicieron presentes al acto, Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar, y Facundo Torres, ministro de Empleo de la provincia.

Sentados a la par del intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello y la titular del Área Social Natalia Galiano, los funcionarios provinciales remarcaron la importancia de «acompañar» a los vecinos en este proceso tan complicado y «estar a la par para ayudar» como Estado.

Se trata de 27 préstamos de $50.000 correspondientes a la línea de créditos sin interés de libre disponibilidad del
Banco de la Gente, lo que hace un total de $ 1.350.000, y 56 Vida Digna de $ 160.000 que ascienden en total a la suma de $ 8.960.000. Estos últimos tienen por objetivo mejorar las condiciones de salud, comodidad y seguridad de cada hogar.

Al respecto, el secretario de Gobierno manifestó que se trata de las gestiones «que permanentemente hacemos en ámbitos provinciales y nacionales en razón de diferentes proyectos. Esto es una ayuda muy importante para distintas iniciativas de vecinas y vecinos», cerró.

Los funcionarios provinciales, además, recorrieron con intendente y el secretario de Gobierno el predio donde se construirá la nueva Escuela Proa de Anisacate y donde ya comenzaron los movimientos de suelo y preparativos para el desarrollo de esta importante obra para la localidad


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.