Salud Bucal en el cierre de año educativo

En el marco del Programa de Promoción y Prevención de Salud Bucodental de   la Dirección de Salud de  la Municipalidad de Anisacate en Convenio con el Circulo Odontológico y contando con la colaboración del Instituto Provincial Odontológico, se realizaron talleres de cuidados de la salud bucal y alimentación saludable en las Escuelas primarias (1º y 2º grado) y Jardines de Infantes de nuestra localidad.

Todos los años se lleva adelante esta iniciativa que agrupan a los mas de 400 niños de estos niveles educativos, brindándoles la información y la practica que debemos tener para llevar adelante nuestra salud bucal.

La campaña estuvo a cargo de Las Odontólogas Laura Bean y Romina Ledesma, Licenciada Marta Montero y Rita Villarreal responsable del Programa Sumar.