La Oficina de Empleo realizo la entrega de certificados

La Oficina de Empleo cerró el año con la entrega de certificados a todos los que realizaron cursos de formación profesional durante el 2018.

En este ciclo, tuvo la particularidad de entregar los certificados del primer año de la Universidad Popular de Anisacate, avalados por la Universidad Nacional de Córdoba, llevando adelante las formaciones en Producción Radial y Huerta y Jardinería iniciando un exitoso ciclo de formaciones que se ampliaran durante el periodo 2019.

El Centro Integrador Comunitarios realizo en conjunto el cierre de sus actividades, teniendo la presentación de los diversos talleres que se realizaron durante el 2018.

El Intendente Ramon Zalazar, Pedro Guerrero, coordinador de la Oficina de Empleo Juntos a Matías Cuello Secretario de Gobierno y Daniel Giovannoni, Secretario de Desarrollo Social y Salud, entregaron a más de los 90 egresaros sus certificaciones de formaciones profesionales abarcando los rubros en Panadería, Pastelería, Huertas, Buenas Practicas en la Manipulación de Alimentos conformando un gran abanico de profesionalización en nuestra localidad.