Sábado de limpieza: se juntaron más de 10 bolsas de basura y chatarra de las costas del río

Se juntaron más de 10 bolsas de basura y chatarra de las costas del río este sábado a la mañana.

“La jornada fue muy buena. Esperamos seguir y que se sumen más cuerpos en esto de seguir trabajando junto a más vecinos y vecinas en el saneamiento y concientización”, dijo la titular del Área de Ambiente Paula Fontana sobre el día de limpieza.

La propuesta surgió desde el Área de Ambiente junto al Concejo Deliberante. La acción forma parte de las actividades que desarrolla el municipio para el cuidado del medioambiente “el objetivo, además de limpiar y sanear las costas, es generar conciencia acerca de dónde van a parar estos residuos y qué podemos hacer para evitarlo”, resaltó Fontana sobre el objetivo de esta acción que se repetirá durante todo el año.