Reuniones con gastronómicos, ferias y biblioteca

En el marco de la apertura de temporada 2021 que regirá a partir del 4 de diciembre para turismo provincial, las áreas de cultura, turismo y el juzgado administrativo de faltas de la Municipalidad, mantuvieron reuniones con restaurantes y bares habilitados. Asistieron, Parrilla La Transerrana, La Casona Resto Bar, Restaurant Amambay. Además, ferias del Rincón Criollo y Valle de Alta Gracia, Feria Churrinche de Biblioteca Flavio Arnal Ponti.

El eje de la reunión fue dar a conocer protocolos de bioseguridad elaborado para espectáculos con público en espacios cerrados/abiertos. Aspectos a tener en cuenta para los locales gastronómicos y entrega de folletería que deben exponer en lugares visibles.

Recordar que para aquellos que necesiten información para habilitación comercial, deben comunicarse con el Muni Cerca de lunes a viernes de 8 a 18 hs – sábados de 8 a 13 hs al 3547 48-4052 y solicitar documentación.
Atención: está a disposición el relevamiento de artistas locales para tener en cuenta en grillas de espectáculos que se realicen en la localidad.
Consultas al Área de Cultura 3547 48-4754