Relevamiento de Artistas Visuales. «Anisacate, Feria Arte Córdoba 2021»

Con el propósito de participar del la Feria de Arte Córdoba 2021 a través de la #ZONARED de la Red de Gestión Cultural Pública, el Área de Cultura y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Anisacate, convocan a artistas visuales de la localidad y alrededores, a formar parte del REGISTRO DE ARTISTAS VISUALES ANISACATE «Feria Arte Córdoba 2021.»

Este revelamiento permitirá conocer el sector, sus protagonistas, y realizar una selección de obras que podrán participar de la Feria Arte Córdoba 2021, con sede en nuestra localidad, aprovechando el marco que nos da este evento tan importante para la provincia de Córdoba que se llevará a cabo en una jornada durante la semana del 16 al 21 de Septiembre.

De esta manera podremos impulsar acciones que potencien la visibilidad de las obras locales a nivel provincial, a través de una feria local que reúna a dichos artistas y a la comunidad, facilitando espacios para la venta y circulación de obras, visibilizando producciones visuales locales e instando a que la comunidad adquiera dichas obras apoyando la producción y economía local.

ATENCIÓN:
Las artes visuales engloban las artes plásticas tradicionales, siendo los máximos exponentes de este tipo de arte, la pintura, la escultura y el grabado ; aunque también podemos integrar dibujo, cerámica, videoarte, objetos, performance, fotografía y textiles.

Rellenar el siguiente formulario para participar: