Más de 400 estudiantes fueron beneficiados con el Programa Fortalecer

El municipio, a través de la Dirección e Desarrollo Social y PAICOR, está haciendo entrega de complementos alimentarios a las escuelas de la localidad en el marco del Programa Fortalecer del Gobierno de la provincia de Córdoba. Este programa está destinado a niños escolarizados y tiene por objetivo acompañar en la nutrición a los estudiantes. En la entrega se suman también distintas unidades de “Más leche, más proteínas”.

La primera distribución se hizo en el colegio Vicente López y Planes, y en los próximos días se realizará en el jardín de Infantes y en el colegio que funciona en el CIC. “El colegio secundario no está contemplado porque este Programa incluye niñas y niños hasta 11 años. Esta distribución se realiza a aquellos colegios que siguen con la metodología de la virtualidad,”, explicó la titular de la Dirección de Desarrollo Social, Natalia Galiano.

En Anisacate, más de 400 estudiantes han sido beneficiados con este Programa que busca afianzar en tiempos de pandemia la educación integral, beneficiando a los sectores más vulnerables que asisten las  escuelas de los niveles Inicial, Primario y de modalidad Especial que continúen con el formato que contempla la actividad presencial y remota en las instituciones educativas.