Quedó inaugurado el playón del Polideportivo Martín Juncos

Con la mirada puesta en el deporte y las actividades que fortalezcan física y mentalmente a nuestra comunidad, construimos un playón en el Polideportivo Martín Juncos que fue inaugurado este domingo con un campeonato regional de vóley.

“Una alegría inmensa significa para nosotros poder brindar esta opción deportiva más tanto para grandes como para chicos”, dijo al respecto el intendente Ramón Zalazar que estuvo acompañado en el acto por funcionarios y concejales.

Esta obra se llevó adelante con fondos del Gobierno Nacional y mano de obra y maquinarias locales. Constó de la construcción del playón de 50 x 25 metros y además de iluminación, alambre perimetral y demás elementos para fortalecer la actividad deportiva.

Luego de hacer un detalle de los beneficios que otorga la actividad física en todos los ámbitos de las personas, el intendente resaltó la importancia de las y los profesores de Educación Física como de las y los entrenadores, porque “la forma de interacción que generen en sus grupos impactará en el tipo de experiencia de cada joven en ese espacio y finalmente en su vínculo a largo plazo con la actividad”.

Por otra parte agradeció a quienes se pusieron al hombro esta obra, entre ellos al secretario de Gobierno Matías Cuello,  al secretario de Obras y Servicios Públicos Santos Bupo, a la Coordinadora de Deporte, Gisela Figueroa, y al Gobierno Nacional a través del Ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta “por hacer posible la remodelación y refuncionalización de este proyecto deportivo, y del que en los próximos días inauguraremos en el Centro Integrador Comunitario que consta de canchas multideportes y de iluminación apropiada”, finalizó.