Programa Provincial CLIP para nuevas tecnologías

La Provincia lanzo el programa CLIP, apuntando a la creación de 1000 puestos de trabajo en nuevas tecnologías.

Se formaran a 600 postulantes hasta 35 años como desarrolladores full stack junior y se elevaran las habilidades y competencias a 400 trabajadores de empresas tecnológicas, generando espacios de formación profesional en el entorno de las propias empresas, universidades y otras instituciones educativas.

¿Qué es y qué hace un desarrollador full stack?

Se trata de un perfil versátil que se adapta a necesidades de empresas de diferentes tipos de productos y servicios tecnológicos, con un nivel aceptable de competencias y buenas condiciones de empleabilidad. El objetivo es lograr una rápida asimilación a las nóminas de las PyME y las grandes compañías tecnológicas cordobesas.

Este programa es coordinado entre el Ministerio de Educación, de Industria, Comercio y Minería, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y el Córdoba Technology Cluster.

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer completando el formulario aquí.