Vecino Cumplidor ya se puede ver el estado de deuda en cada lote

Desde el 10 de octubre entro en vigencia el registro de Vecino Cumplidor, donde se podrá ver en esta primera etapa el estado de deuda de cada lote dentro del ejido de la Municipalidad de Anisacate.

En esta primera etapa, se identifica el estado impositivo con colores que determinan la situación de deuda, solo sobre la propiedad inmueble.

Cada color representa las siguientes condiciones: verde, sin deuda; amarillo, plan de pago vigente; rojo, con deuda anterior al 2019; anaranjado, deuda solo 2019 y gris terrenos fiscales.

En la segunda etapa, en el mes de diciembre, se publicaran el ranking por barrio de los vecinos cumplidores bajo los mismos rangos, tomando 10 casos por cada segmento.

Quienes deseen consultar sobre cada barrio, pueden entrar a la solapa de Vecino Cumplidor en la web municipal o ingresar aquí.