Por la Educación: Anisacate compró su segundo colectivo para llevar estudiantes a la escuela

Con fondos propios y apostándole a la Educación como herramienta fundamental para el desarrollo de la localidad, Anisacate, adquirió su segundo colectivo para trasladar a los estudiantes a la escuela.

Este viernes, tanto el intendente Ramón Zalazar, como el secretario de Gobierno  Matías Cuello y la directora de Desarrollo Social Natalia Galiano junto a algunos padres y alumnos probaron la nueva unidad en barrio los Talas.

Este colectivo se utilizará para que niñas y niños viajen  desde ese barrio hasta la escuela primaria Vicente López y Planes tanto en turno mañana como turno tarde.

Es importante señalar que a partir del lunes 26 de julio, se pondrá en funcionamiento este sistema de transporte en coincidencia con el regreso de las clases presenciales en toda la provincia.