Nuevos baños en la escuela secundaria

Como parte de los trabajos que año a año se realizan antes que comience el ciclo lectivo, se llevó adelante en las distintas instituciones educativas la puesta en valor necesaria para que alumnas,  alumnos y docentes comiencen sin sobresaltos estructurales las clases 2022.

Esta vez, además, se realizaron nuevos baños en la escuela secundaria que habían sido solicitados por la directora de la institución. “Se trata de una nueva batería de mingitorios y baños. Ampliamos y también hicimos una subdivisión con aluminio y madera. Además realizamos varios arreglos que teníamos pedidos tanto en el secundario como en el primario y en el jardín que incluyen varias cosas”, dijo al respecto el secretario de Gobierno Matías Cuello.

Por otra parte detalló que ahora comienza a realizarse un techo especial en la sala de producción para evitar que pase la humedad y que ya concluyeron las aulas del Programa Aurora que permitirán mayor comodidad.

“Tenemos permanente diálogo con directivos y docentes, lo que permite trabajar con mayor comodidad y que los estudiantes tengan las escuelas en condiciones durante el año escolar”, cerró Cuello.