Multitudinario festejo de las Infancias en un esfuerzo público y privado

Luego del exitoso encuentro por las Infancias que se desarrolló este domingo en el Polideportivo Martín Juncos, damos a conocer las conclusiones en torno a la fiesta que –a pesar de los 30° que hizo ese día- convocó familias no solo de Anisacate, sino también de todo el Valle de Paravachasca.

Además de música, espectáculos circenses, juegos, foodtrucks, kemés y todo lo necesario para que los más chiquitos tengan una jornada inolvidable, se presentaron los personajes de las películas de Disney Pixar, Monsters, Inc. y Monsters University, además de Madagascar y La Granja, y como broche de oro Piñón Fijo, quien hizo bailar y reír a grandes y chicos en una jornada para recordar.

Concluido el evento que comenzó alrededor de las 11 de la mañana, Ramón Zalazar dejó de ser Sullivan para volver a ser intendente, y esto decía: “realmente muy felices, esta fiesta superó nuestras expectativas. Tenemos que agradecer a mucha gente, pero por sobre todas las cosas a los artistas, la organización, Defensa Civil, Inspectores, Maestranza, Policía de la provincia, las familias y a los comerciantes que brindaron su apoyo emocional y financiero para que este sueño se haga realidad. También a Matias (Cuello), a Javier (Pérez) y a los concejales”, señaló.

Es importante señalar que, tal cual lo afirmó el intendente, los sponsors cubrieron el 94.20% de los costos de la fiesta, incluyendo los 885 mil que se pagó de caché a Piñón Fijo; monto estándar que cuesta el show. La organización de la fiesta, que incluyó a todas las áreas municipales, cerró con Fabián Gómez (Piñón Fijo) el 14 de junio, por lo que ese monto quedó congelado hasta este domingo.

“Creemos muy necesario que después de dos años tan complicados podamos vivir el Día de las Infancias de esta manera; pero como ya dijimos, esto no hubiera sido posible sin el aporte de muchísimos comerciantes de la zona que  no dudaron en formar parte y hacer de esta una verdadera fiesta que se logró con la unión de esfuerzo público y privado”, cerró.