Más de 100 corredores dijeron presente en la media maratón que unió Anisacate con Despeñaderos

Más de 100 corredores provenientes de distintos puntos de la provincia participaron este fin de semana de la media maratón que organizaron Anisacate y Despeñaderos en un evento no solo importante a nivel deportivo sino también social. 

La largada fue desde el Polideportivo Martín Juncos, desde donde se prepararon los participantes  para completar distintos objetivos: las tres distancias disponibles de 5, 10 y 21K. 

“Salió todo muy bien, los corredores se dividieron en tres tramos, lo que era la media maratón de 21 km, en 10 y 5 km. La organización fue excelente, estuvo a cargo de las dos Áreas de Deporte, tanto de la Anisacate como la de Despeñaderos, y el control por ambas Defensas Civiles también”, dijo al respecto el secretario de Gobierno Matías Cuello, quien habló de la importancia de este tipo de eventos en relación al Deporte y también a trabajar en conjunto entre las localidades. 

La carrera se desarrolló desde Anisacate hasta Despeñaderos. Si bien debió reprogramarse por las malas condiciones climáticas algunos días, esto no fue un impedimento para que el número de participantes siguiera creciendo hasta este sábado que finalmente se concretó. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.