Los dispensarios municipales sumaron nuevos equipamientos

Continuando con el objetivo de elevar y mejorar los servicios destinados a la salud de nuestra localidad, el intendente Ramón Zalazar junto al Secretario de Desarrollo Social y Salud, Daniel Giovanonni, entregaron a los centros de salud nuevos equipamientos.

Nuevos equipos de Aire Acondicionado, tensiómetros, termómetros digitales, optotipos luminicos para estudios oftalmológicos, otoscopios, ventiladores y un equipo de magnetoterapia portátil, destinado a los tratamientos de recuperación en la especialidad de kinesiología y fisioterapia.

Estos elementos serán distribuidos entre los tres centros de salud de nuestra localidad, en zona Norte, Centro y barrio Los Talas.

Danie Giovannoni, destaco la inversión constante de nuestra localidad “durante el 2018 logramos poner en funcionamiento las Historias Clinicas Digitales, agilizando las consultas y brindando mayores herramientas a nuestros profesionales y vecinos para una atención más efectiva y eficiente y estos equipamientos mantienen una vez mas la importancia que la salud tiene en el proyecto de administración que Ramon Zalazar ha mostrado en Anisacate”

WhatsApp Image 2019-01-15 at 12.47.02