Escuela de Verano Municipal para jubilados en Anisacate

La temporada 2019 tiene una gran oferta para todas las edades y nuestros abuelos se sumaron a la Escuela Municipal de Verano para jubilados que se lleva adelante en el complejo 13 de Diciembre.

Matías Cuello, Secretario de Gobierno municipal oficializo el inicio durante la primera quincena de enero “cumpliendo un sueño que venimos persiguiendo hace unos años con el Centro de Jubilados Local” sostuvo en el inicio de actividades y detallo que se realizan “caminatas, aquagym, mateadas buscando sostener durante todo el año las actividades recreativas que mantienen en funcionamiento nuestros centros”.

Quienes deseen participar pueden acercarse al predio 13 de Diciembre del Sindicato de Petroleros sobre la Ruta 5 los lunes y miércoles de 8 a 12 hs. Todos los afiliados a los centros de jubilados locales podrán realizar las actividades y disfrutar de las instalaciones de forma gratuita, quienes no estén afiliados abonaran una contribución de $150 y vecinos de otras localidades $300.

“Esperemos que Anisacate sirva de encuentro para todos nuestros abuelos del Valle de Paravachasca”, sostuvo como deseo Matías Cuello.