La Universidad Popular invita a participar de las votaciones de la UNC

La Universidad Popular de Anisacate, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, invita a egresados de distintas carreras universitarias a sumarse la elección de autoridades rectoriales, teniendo en cuenta que esta vez aquellos que viven en el interior podrán hacerlo por correo, lo que va a permitir que todos puedan participar con su voto a distancia.

Para más información acercamos detalles sobre este acto democrático teniendo en cuenta que solo se podrá participar del voto postal si las inscripciones se hacen antes del 1° de abril y si el votante está empadronado.

¿Cómo empadronarte de manera fácil y rápida para votar por correo postal en las Elecciones de la UNC?

OPCIÓN A (Si no tenés Usuario UNC)

  • Registrá tus datos en el siguiente link
  • Recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta al mail que cargues en el paso anterior (Revisar spam y correo no deseado por las dudas)
  • Completá todos tus datos personales, consignando el domicilio para poder recibir el sobre con las boletas únicas de votación. En este paso, vas a tener que subir una foto selfie con tu DNI en la mano y fotos de frente y dorso de tu DNI para comprobar tu identidad.

Información a tener en cuenta:

  • El voto por correo postal es gratuito
  • Los residentes dela ciudad de Córdoba, sólo podrán votar de manera presencial, para lo cual no es necesario inscribirse. Solo deberán corroborar que figuran en el padrón al momento de ser publicado.

Este es el Formulario donde tienen que cargar los graduados ya empadronados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.