«La muni» sale nuevamente a la calle

A través del programa “La Muni en tu Barrio”, las distintas secretarias y direcciones del municipio de Anisacate salen a la calle y recorren los barrios para brindar todos los servicios a las vecinas y los vecinos. Esta vez, el turno es Barrio Los Chañaritos. Será este sábado 31 de Julio a partir de las 10 horas en la plaza.

Quienes se acerquen, podrán realizar ficha médica escolar, inscripciones a PAMI y al Ciudadano Digital, DNI, consultas de impuestos y comercio, y además vacunar mascotas con la vacuna antirrábica. También se hará presente el área de ambiente, escuela y vivero municipal.

Participan de esta iniciativa que comenzó a ponerse en funcionamiento en el mes de mayo en B° Valle de Alta Gracia, el  Programa de Salud, Desarrollo Social, Empleo, Formación Profesional, Cultura, Deporte, Registro Civil y Secretaría de Gobierno.

«Es una oportunidad única que tienen los habitantes de nuestra localidad para realizar todo tipo de trámites en la puerta de su casa, en su barrio» comentó Matías Cuello, Secretario de Gobierno.

Para conocer detalles y próximas fechas, seguí el cronograma en las redes sociales y en www.anisacatemunicipio.gob.ar.

SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO.