«La Muni en tu Barrio» tuvo su primer encuentro con vecinos de Bº Valle de Alta Gracia.

Primera jornada de «La Muni en tu Barrio», en la plaza de B° Valle de Alta Gracia (La Marianita).

Con gran participación de vecina y vecinos la plaza de La Marianita, fue el centro, el pasado sábado, de una actividad muy esperada. Las distintas secretarias y direcciones municipales ofrecieron la posibilidad de realizar todo tipo de trámites y consultas.

Con la impronta puesta en Salud, el equipo medico llevo adelante la vacunación antigripal y de calendario, fichas medicas escolares, control odontológico, brindando información sobre COVID-19 y consultas generales.

El Registro Civil, habilitó su mesa para los turnos de tramites como el DNI, Pasaporte y el genero en el lugar el alta del Ciudadano Digital nivel 2.
Una oficina del MuniCerca, brindando información general de administración junto a Obras Publicas, el Juzgado de Faltas, educando sobre la tenencia responsables de animales y las normativas vigentes y actividades recreativas a cargo de las áreas de Deporte y Cultura.

La atención a nuestras mascotas la realizo el Centro de Zoonosis, llevando adelante la vacunación antirrábica y brindando información sobre turnos de castración.

La producción agroecológica de la Escuela Ambiental también fue parte del encuentro, detallando sus actividades y diferentes campañas que llevan adelante.

«Estamos muy felices por esta primera experiencia, la muni se acerca a vecinas y vecinos, facilitando todos los trámites y atenciones que debe hacer. Es fundamental buscar nuevas alternativas e innovar la atención en estos tiempos de pandemia», manifestó Matias Cuello y al mismo tiempo anunció que la próxima parada de la Muni en tu barrio, fue programada para barrio Los Chañaritos, más precisamente en la plaza Los Tronquitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.