«La Muni en tu Barrio» tuvo su primer encuentro con vecinos de Bº Valle de Alta Gracia.

Primera jornada de «La Muni en tu Barrio», en la plaza de B° Valle de Alta Gracia (La Marianita).

Con gran participación de vecina y vecinos la plaza de La Marianita, fue el centro, el pasado sábado, de una actividad muy esperada. Las distintas secretarias y direcciones municipales ofrecieron la posibilidad de realizar todo tipo de trámites y consultas.

Con la impronta puesta en Salud, el equipo medico llevo adelante la vacunación antigripal y de calendario, fichas medicas escolares, control odontológico, brindando información sobre COVID-19 y consultas generales.

El Registro Civil, habilitó su mesa para los turnos de tramites como el DNI, Pasaporte y el genero en el lugar el alta del Ciudadano Digital nivel 2.
Una oficina del MuniCerca, brindando información general de administración junto a Obras Publicas, el Juzgado de Faltas, educando sobre la tenencia responsables de animales y las normativas vigentes y actividades recreativas a cargo de las áreas de Deporte y Cultura.

La atención a nuestras mascotas la realizo el Centro de Zoonosis, llevando adelante la vacunación antirrábica y brindando información sobre turnos de castración.

La producción agroecológica de la Escuela Ambiental también fue parte del encuentro, detallando sus actividades y diferentes campañas que llevan adelante.

«Estamos muy felices por esta primera experiencia, la muni se acerca a vecinas y vecinos, facilitando todos los trámites y atenciones que debe hacer. Es fundamental buscar nuevas alternativas e innovar la atención en estos tiempos de pandemia», manifestó Matias Cuello y al mismo tiempo anunció que la próxima parada de la Muni en tu barrio, fue programada para barrio Los Chañaritos, más precisamente en la plaza Los Tronquitos.