La Muni en tu Barrio comienza su recorrido en Valle de Alta Gracia

Las diferentes oficinas de la Municipalidad, comienzan a recorrer los barrios de nuestra localidad.

Con la participación de todas las Secretarias, Direcciones y Áreas municipales, la Muni en tu Barrio, facilitara el acceso a el inicio o revisión de trámites pendientes, atención médica, desarrollo cultural y deportivo de diferentes diciplinas junto a la participación de acciones preventivas en salud, zoonosis junto a talleres de la Escuela Ambiental

“Esta iniciativa la venimos programando desde antes que se declare la pandemia, nos demoramos a raíz de esto, pero queremos acercar al municipio a cada barrio, con todas sus prestaciones y facilitando el acceso a cada vecina/o de Anisacate” aclaro Matías Cuello, Secretario de Gobierno y coordinador del programa.

“La primera jornada de este programa la llevaremos al barrio Valle de Alta Gracia, conocido también como La Marianita, es un barrio que creció mucho en los últimos años y es uno de los mas alejado de nuestra administración” cerro Cuello.

Administración, Salud, Deportes, Cultura, Escuela Ambiental, Zoonosis, Oficina de Empleo, Área de Familia, Juzgado de Faltas y Registro Civil, estarán presentes en cada operativo. El próximo sábado 10 en el horario de 10 a 13 hs. la plaza de Valle de Alta Gracia estará recibiendo esta apertura de un nuevo programa municipal.