La Escuela Ambiental entrego kits para Huertas Familiares

La Escuela Ambiental de nuestra localidad realizo la entrega de 15 kits de herramientas para el desarrollo de huertas familiares.

Dentro del programa sostenido por la Dirección de Agricultura Familiar, Cosechando para mi Familia, dependiente de la Secretaria de Agricultura y Ganadería provincial, se llevan adelante talleres de cultivo, buscando revalorizar las huertas en cada vivienda de nuestra comunidad.

Con la presencia del Intendente Ramon Zalazar, la Directora de Agricultura Familiar Mariana Victoria Vigo y la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, se llevó adelante una clase práctica sobre la huerta comunitaria de la escuela ambiental.

Maria Jose Calvo, Coordinadora de la escuela municipal y el Centro de Zoonosis destaco, “la importancia de sostener estos programas que ayudan a cada familia en la producción de sus propios alimentos y el cuidado de nuestro entorno”.