Capacitación sobre Violencia de Genero para funcionarios y empleados

La Municipalidad de Anisacate, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y el Área de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres del Centro de Referencia Córdoba, del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, realizaran una jornada de capacitación para funcionarios y empleados municipales, junto a representantes de instituciones locales.

Bajo la temática “Desigualdades que hacen posible la violencia de género” buscando generar un espacio de reflexión en las distintas temáticas que abordan, directamente o como marco, la perspectiva de género a partir de fortalecer los saberes previos, romper con prejuicios y estereotipos e incorporar nuevos enfoques hacia la equidad entre varones y mujeres basada en los Derechos Humanos.