Gran festejo en el mes que celebra la infancia

El polideportivo Martin J. Juncos se vistió de fiesta con el festejo de todos los pequeños que disfrutaron una tarde de sol, música y juegos.

Con una gran participación, diferentes áreas municipales e instituciones locales prepararon juegos para todas las edades.

Con una gran kermesse, juegos tradicionales, pista de bicicleta, radio en vivo, personajes de películas fueron algunos de los animadores de un festejo tradicional que todos los años concentran la celebración de niños y niñas, donde el armado de barriletes, llevado adelante por el taller de las plazas, entre toda la familia fue una de las actividades mas concurridas.

Si bien cada año el municipio realiza el festejo en el centro deportivo, también apoya y colabora con los organizados por cada barrio. Los Talas, Villa Rio, Los Algarrobos, Valle de Alta Gracia, Los Chañaritos, han realizado o están por hacerlo en jornada donde prevalecen las actividades donde los más pequeños son protagonistas.

El pasado 25 de agosto, el cierre estuvo a cargo del espectáculo Mamona y Papaya, donde las actividades circense, magia y humor concentraron la atención de grandes y chicos.