La Oficina de Empleo anuncia nuevos cursos a partir de septiembre

Apostando al profesionalismo y capacitación permanente, la Oficina de Empleo lanzo la inscripción para los nuevos cursos que se dictaran a partir del mes de septiembre.

En esta ocasión se formara a profesionales ASISTENTES EN EL SERVICIO DE SALÓN y COCINA BÁSICA.

El Centro Integrador Comunitario será sede del primero de los cursos que cotara con una carga horaria de 140 hs.

El curso de cocina básica se llevara adelante en el Salón de Usos Múltiples de la comunidad de Dique Chico, brindando un servicio regional por parte de la Oficina de Empleo de Anisacate.

Por mas información comunicarse al 03547-580687 o en la sede de la Oficina de Empleo de 8 a 14 hs. en calle Los Paraísos esquina Ruta 5, Anisacate.