Formación profesional: llega el taller de gestión cultural colaborativa y comunitaria para la región.

El Área de Cultura y la Universidad Popular de Anisacate junto a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba ponen en marcha el Taller de Gestión Cultural Colaborativa y Comunitaria que tendrá su primera jornada el sábado 11 de septiembre.

Está destinado a gestores/as culturales públicos e independientes, organizaciones comunitarias, artistas, elencos, productores/as y todo aquella persona  interesado/a en capacitarse en aspectos de Administración y Gestión Cultural.

El taller tiene una duración de 5 jornadas que se divide en los días 11, 18 y  19 de Septiembre, 9 y 10 de Octubre en el horario de 9 a 12 hs.

Entre los Objetivos generales se puede mencionar la necesidad de fortalecer capacidades de gestión colaborativa y las competencias para la administración de recursos colectivos y el funcionamiento en red de los y las Agentes Culturales que participen; además de incrementar habilidades para el diseño, planificación e implementación de proyectos culturales e impulsar el trabajo en red y la coordinación entre instituciones públicas y organizaciones culturales.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario:  https://forms.gle/bek7SY3L3nWWufF59. Las clases se brindarán en Complejo 13 de diciembre.

El coordinador es Alejandro Miraglia, quien depende de la UNC y tiene una vasta trayectoria en este tipo de capacitaciones en distintos campos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.