Flor y Lucas, la pareja más popular del momento, llega a Anisacate para la Fiesta de la Primavera

Lucas Belbruno Florencia Álvarez se han convertido en la pareja del momento. Él fue finalista de La Voz Argentinaen 2018 y ella está en las instancias finales del Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli en el Trece. Estas dos voces cordobesas que hacen brillar y emocionar llegan a Anisacate para convertirse en uno de los platos fuertes de la Fiesta de la Primavera que se realizará el sábado en el Rincón Criollo.

¿Primera vez en Anisacate?       

Si! Primera vez y tenemos muchas expectativas. Va a ser una experiencia hermosa seguramente, esperamos que haya buena respuesta del público, que lo disfruten y que les guste. Estamos felices de poder estar ahí y de compartir esta fiesta tan linda.

¿Cómo va tu agenda?

En lo personal no tengo una agenda en este momento porque sigo grabando el programa y por suerte avanzando en las instancias. Es toda una movilización el Canta Conmigo Ahora y no me dejan tomar muchas fechas.

¿Desde cuándo cantan juntos?       

Cantamos juntos desde que nos conocemos., pero en shows, como dúo, desde el 2021. En nuestro show hacemos cosas como dúo y como solistas. Es variado. Lo hacemos de esa manera desde el año pasado pero con esto del programa estamos un poco complicados.

¿Qué estilo de música hacen?

Pop, baladas y folklore

¿En qué música o qué canción coinciden en las ganas de interpretarla?

La canción nuestra, que cantamos siempre y que coincidimos es “Destino o causalidad” de Melendi y Ha*Ash. Esa canción es como nuestro tema, no hay otra, siempre es esa.

¡Estás en las instancias finales del Canta Conmigo Ahora!

Si, muy contenta. No sabemos todavía que va a suceder, pero por ahora seguimos en carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.