Con la Universidad de Villa María rubricamos el convenio para el Curso de Formación Gastronómica

El intendente Ramón Zalazar rubricó el convenio con la Escuela de Formación Profesional (Obra) de la Universidad Nacional de Villa María para poner en marcha el Curso de Formación Gastrónomica que comenzará este 24 de septiembre.

Además del mandatario local estuvieron presentes Gabriel Suarez, Decano de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María,  Mariana Di Giovambattista, Coordinadora General de la Escuela de Formación Profesional,  Gabriela Redondo, Secretaria de Extensión de la UNVM y Mauro Tymoszczuk, Coordinador académico de la Escuela de Formación Profesional de la Casa de Estudios.

“Armamos una propuesta para el sector gastronómico que gestionamos desde Anisacate mediante  un trabajo regional, para seguir fortaleciendo los servicios turísticos, visibilizarlos porque esto significa más oportunidades para Anisacate, Paravachasca y para Santa María. Por suerte, en esta iniciativa se sumó la municipalidad de Despeñaderos así que estamos muy contentos”, señaló al respecto el secretario de Gobierno Matías Cuello.

Es importante recordar que el curso se realiza este sábado a partir de las 9 en el Complejo Deportivo Pavón.