El gobierno provincial entregó fondos para distintas obras

Durante la mañana de este viernes el gobierno provincial hizo entrega de fondos para distintas obras en nuestra localidad.

El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura; lugar donde el ministro de Gobierno Facundo Torres hizo entrega de 3.600.000 pesos del Fondo Permanente para seguir haciendo extensión de red de agua potable, tal cual se viene realizando en distintos sectores desde hace varios meses. También 900 mil pesos para plazas saludables; un proyecto que se puso en funcionamiento este mes; y 500 mil pesos para el Centro de Jubilados con el fin de seguir avanzando en la construcción de la nueva sede.

“Es muy importante para Anisacate que un ministro de la provincia nos visite, es fundamental el trabajo en conjunto con Provincia para seguir resolviendo las diferentes situaciones, en este caso la ayuda para duplicar los casi 4000 metros de red de extensión de red de agua y casi 200 conexiones que llevamos en lo que va del año”, dijo al respecto el secretario de Gobierno Matías Cuello.

También habló sobre la importancia de “fortalecer los espacios verdes. Se trata de una política que venimos realizando y esta ayuda nos da un empujón para avanzar más rápido en este sentido”.

Luego de las alocuciones, en las que Torres destacó el trabajo que se viene realizando en la localidad,  los funcionarios recorrieron la obra del Centro de Jubilados y dialogaron sobre acciones conjuntas en distintos ámbitos de cara al futuro.

Estuvieron presentes funcionarios, centro vecinales y el Centro de Jubilados.