Con cartelera de lujo, abrimos la puerta de las vacaciones de invierno

En el marco del Programa “Cultura en las plazas”, nuestro municipio pone en marcha una grilla de lujo para estas vacaciones de invierno.  De esta manera, y a través de un meticuloso trabajo del Área de Cultura, fomentamos la accesibilidad y la descentralización de actividades artísticas y culturales en distintas plazas y espacios públicos dispersos en nuestro territorio.

Habrá funciones de circo, música, artes visuales y talleres de diversas expresiones culturales para toda la familia, con presencia de artistas locales y provinciales.

“El Programa Cultura en las plazas se hace todos los años en vacaciones de invierno y verano e intenta llevar la oferta cultural a cada barrio de nuestra localidad a través de opciones para todos los gustos y de manera gratuita”, contó al respecto la titular de Cultura, Romina Cannistraro.

Además de las opciones en los barrios, en Punto Digital se pone a disposición estas vacaciones de invierno la sala de microcine “para que los más chicos (y no tan chicos) disfruten de películas animadas», contó al respecto el titular del Punto, Javier Pérez.  Es bueno recordar, que está abierto a toda la comunidad de lunes a viernes de 9 a 14; y que allí la gente puede hacer –además- distintos trámites como DNI digital, CIDI y Anses.