El ejecutivo municipal se trasladó a la nueva sede

Con la intención de mejorar los espacios municipales destinados a la atención de los vecinos, el Departamento Ejecutivo Municipal, mudo su espacio de trabajo al barrio Satyta.

Estas nuevas oficinas cumplen con el objetivo de descentralizar la administración municipal y acercar a los diferentes barrios la presencia de efectiva de órganos gubernamentales.

El Intendente Ramón Zalazar, junto a la Secretarias de Gobierno, Obras y Servicios Públicos y Desarrollos Social y Salud, compartirán espacio con el Honorable Concejo Deliberante.

Esta descentralización se comenzó a realizar con la Dirección de Salud, disponiendo dispensarios y salas sanitarias en diferentes puntos, Deportes con los polideportivos de centro y zona norte, dando paso en esta etapa a las oficinas administrativas, logrando concentrar el Registro Civil, Oficina de Empleo y Turismo sobre la ruta 5 en barrio Los Morteritos.

Quienes deseen realizar gestiones o pedidos de audiencia podrán solicitarlas de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en ruta 5, entre calles Rivadavia y Mariano Moreno, barrio Satyta.