Caminatas Saludables por los senderos de Anisacate

La Secretaria de Desarrollo Social y Salud invita a participar del comienzo de Caminatas Saludables que se realizaran por los tres senderos que forman el circuito Anisacate.

“Disminuye el riesgo de ser hipertenso, produce efectos favorables sobre el colesterol, previene la aparición de diabetes, mejora la circulación, disminuye el estrés, son algunos de los beneficios que brinda el habito saludable de caminar” destaco el Dr. Daniel Giovanonni, Secretario de Desarrollo Social y Salud, por este motivo “se realizaran caminatas todas las semanas, acompañados por profesionales del área deportiva motivando a generar una constante en el ejercicio diario y acompañar acciones de salud preventiva”.

Las caminatas se realizaran lunes y miércoles desde las 14 hs. y partirán de la Municipalidad, quienes deseen participar deben venir con ropa y calzado cómodo y agua para hidratarse.

Comunicarse al 3512030311.

Flyer Sendero 1º Pobladores