La Oficina de Empleo local se sumó al encuentro Regional

El encuentro Regional de Oficinas de Empleo, donde participaron Oficinas de Córdoba, y Entre Ríos, se llevó adelante en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, con la presencia de la Directora de Atención Ciudadana y Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Giselle Toledo y el Gerente de la Gecal Córdoba Ing. Mariano Kuttel.

Durante el encuentro se realizaron las presentaciones de los objetivos trazados para el periodo 2018 y la profundización de las propuestas educativas de formación en el ámbito laboral.

Pedro Guerrero, Coordinador de la Oficina de Empleo de Anisacate, destaco la importancia del encuentro “al poder reconocer el trabajo que se sostiene en el municipio desde hace años y poder acercar cuales son las dificultades que debemos afrontar ante la creciente demanda de espacios de formación”.