David Atencio desembarca en nuestra radio municipal y se apodera del finde

El reconocido locutor altagraciense viene a ponerle ritmo los sábados y domingos por la mañana. Escuchalo en la 87.9.

Nuestra radio municipal, FM 87.9, sigue creciendo y sumando profesionales a su staff. Esta vez es el turno de David Atencio, reconocido locutor altagraciense que llega para apoderarse de los finde a través de “Nada que perder” que va los sábados de 10 a 13 donde podrás escuchar la mejor música mechada con noticias de interés y “Track 40, los más escuchados” que va los domingos de 10 a 13.

“Llevo prácticamente una vida ligada a la radio”, cuenta David al presentarse, y sin dudas que es su pasión: desde 1996 hasta la fecha ha formado parte de “un medio único”, aclara.  Además de haber pasado por distintas facetas como conductor-animador, operador, musicalizador y productor complementando con una formación constante, que va más allá de ser Locutor Nacional, “hace radio” sumando su experiencia como profesor de locución y oratoria.

David en sus comienzos en la radio

“Me genera expectativas el poder trabajar en otra localidad. Salir de mi zona de confort.  Eso es lo que más me entusiasma; es decir…los desafíos”, cuenta; y en cuanto a esto, que es su pasión recuerda con nostalgia

Empecé en la 103.3 de Luque en 1996, a finales del 97 me pasé a la Q. En ese entonces el dueño era Claudio Tornati. Más allá de los años de radio, el solo hablar del medio me emociona. Los primeros años en la 103, entraba a la radio para conocer todos los detalles y me quedaba desde las cuatro de la tarde hasta la madrugada. Viendo a los operadores, escuchando a quienes tenían más experiencia”.

Atencio es, sin dudas, un profesional de la radio y lo demuestra con sus productos de calidad y sostenidos en el tiempo. “A veces la gente te pregunta porque no te vas a un medio en Córdoba. Y siempre pensé y sigo pensando lo mismo….podemos ofrecer desde acá, un producto de calidad. La gente se lo merece. A eso apunto siempre. Vamos a trabajar para conseguirlo en Anisacate”, finalizó.