Crece la escuela que funciona en nuestro CIC con nuevo Salón de Usos Múltiples

El Centro Integrador Comunitario, cedió hace años parte de su espacio y actividad matutina para que funcione la escuela primaria en zona norte.

Cada año la matrícula de este establecimiento crece a la par de nuestra localidad, concentran y dando respuestas a una demanda de más espacio y confort para los alumnos.

Teniendo en cuenta esta realidad, se construyó un nuevo salón de unos múltiples con una dimensión de 100 m2, dándole a la escuela un mejor espacio para que funcione el comedor y nuevas aulas.

Este nuevo espacio también permitirá en el horario vespertino, desarrollar actividades sociales, donde confluirán las escuelas de danzas, gimnasia y demás talleres que se sumaran durante este año.

El intendente Ramón Zalazar, junto al Secretario de Desarrollo Social y Salud Daniel Giovannoni y la directora de la escuela Rosana Michelotti, cortaron la cinta del nuevo salón previo al inicio de clases, llevando a este nuevo espacio el acto principal.

WhatsApp Image 2019-03-08 at 14.05.19