Apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

El 1 de marzo pasado el Intendente Ramon Zalazar llevo adelante la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante, destacando el recorrido del mandato vigente y las obras llevadas adelante.

Durante el discurso, Zalazar destacó, “el importante avance en la Red de Agua Potable, cubriendo un 80% de la localidad, comenzando en pocos días la obra en zona oeste”

Grandes novedades fueron enumeradas, la escuela secundaria en zona norte, la apertura del centro de zoonosis, la apertura del Centro de Prevención a las Adicciones en el dispensario 2 como así también la casa de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Se mantendrá la coordinación del programa PAICOR, brindando alimentación a más de 500 alumnos y modernizando cada cocina y comedor escolar.

En materia de educación, se destaca el convenio firmado con la Universidad Nacional de Córdoba, implementando los cursos de formación de la Universidad Popular, generando un nuevo espacio académico en nuestra localidad.

La apertura de la Sala Cuna en barrio Los Morteritos durante el mes de marzo, brindara un nuevo espacio de contención para la primera infancia y es uno de los segmentos destacado en la nueva infraestructura social de nuestra municipalidad.

Ramon Zalazar, presento un fuerte plan de obras tomando las prioridades de nuestra localidad, haciendo foco en el la vera del arroyo Chicamtoltina, la instalación de nuevas cámaras y domos de seguridad y la extensión en la red de agua potable.

Una vez mas agradeció a los presentes y solicito que los Concejales cumplan con el mandato de representar a cada vecino que puso sobre ellos la importante labor de llevar al recinto sus necesidades e inquietudes, haciendo hincapié en la ausencia llamativa de los concejales de la alianza cambiemos.

Ante vecinos y funcionarios el intendente resalto sobre el final mantener, “El compromiso que me perjure de adolescente para mi localidad, se materializa hoy que veo esta transformación”