Continúan otorgando los créditos del Banco de la Gente

El pasado 19 de febrero se realizó la presentación de las líneas de créditos vigente que otorga el Banco de la Gente en nuestra localidad.

Con la presencia de Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad de la Provincia de Córdoba, y ante 200 vecinos, la demanda de esta ayuda con libre destinó de ejecución tuvo en nuestra localidad una gran aceptación.

Desde esa misma fecha más de 50 emprendedores han solicitado la línea 2 de crédito, con un monto total de $10000 que deberán devolver en 20 cuotas fijas y en pesos de $500.

Desde la Oficina de Empleo municipal, informan de la creciente demanda, donde casi el 90% de las solicitantes son mujeres.

Quienes deseen acceder a estos beneficios, deberán presentarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en la Oficina de Empleo, ubicada en ruta 5 esquina calle Los Paraisos o bien comunicarse al 03547-580687.

Las condiciones básicas son las siguientes:

DESTINATARIOS: Personas que necesiten financiamiento para cubrir necesidad de su familia.

OBJETIVOS: Brindar, a través de un financiamiento blando y sin interés, la posibilidad de cubrir necesidades del hogar.

MODALIDAD: Préstamo individual con garantía propia o de terceros.

MONTO DEL PRÉSTAMO: Hasta $10000.

DESTINO: Libre.

TIPO DE FINANCIAMIENTO: Préstamo.

INTERÉS: Sin interés.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN: Hasta 20 cuotas mensuales.

VALOR ESTIMADO DE LA CUOTA: $500.

GARANTÍA: A sola firma si el solicitante demuestra ingresos (recibo de sueldo o certificación de ingresos). Con garantía de terceros (con recibo de sueldo o certificación de ingresos) en caso de no poseer ingresos el solicitante.