Convocatoria para cubrir cargo docente/tallerista del Ensamble Musical Municipal

La Municipalidad de Anisacate a través del Área de Cultura, convoca a aspirantes a cubrir dos (2) cargos de Docencia para el Taller Ensamble de Música Municipal dirigida a niñas/os, adolescentes y jóvenes de la localidad y alrededores, que retomará con el dictado de sus clases durante Abril del corriente año, en la Casa de la Cultura, ubicada en Barrio Balcones de Paravachasca.

CARGOS A CUBRIR:

Un (1) Cargo Docente de Instrumento Guitarra.

Un (1) Cargo Docente de Instrumentos de Percusión.

Fecha de inscripción: Del 8 al 19 de Marzo de 2021.

REQUISITOS

• CV de con título habilitante o estudios afines con trayecto pedagógico completo

• Presentación de propuesta de actividades y contenidos para el Ciclo Lectivo 2021.

• Disponibilidad horaria por la tarde.

• Monotributo.

• Perspectiva de Género. Certificado de No Inscripción a personas condenadas por delitos contra la integridad sexual, otorgado por Pcia. De Cba. Actualizado

• Se dará prioridad a docentes que cumplan con los requisitos y tengan residencia en la localidad de Anisacate.

Los/as interesados/as deberán enviar la documentación requerida al mail: cultura@anisacatemunicipio.gob.ar. Para consultas y/o mayor información comunicarse al 3547 484754.-