Convocatoria a Emprendedores para exponer sus productos en Feria Internacional de Artesanías.

El Área de Cultura de la Municipalidad de Anisacate informa que Mediante el programa “Córdoba Emprendedora”, el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar abre la convocatoria para que emprendedores cordobeses puedan postularse para comercializar sus productos en la Feria Internacional de Artesanías que se desarrollará del 26/3 al 4/4. Plazo de postulación: Hasta el 14 de marzo.

REQUISITOS:

Disponibilidad horaria.
Elaboración artesanal propia.
Stock suficiente para todo el evento.
Emprendedores residentes en la provincia de Córdoba.
Las y los productores tendrán la oportunidad de exponer 5 (cinco) días en la 38° edición de la Feria Internacional de Artesanías.
Lugar: FORJA-Centro de Eventos (Mauricio Yadarola 1699)
Horario del evento: 15 a 22 hs (a excepción del viernes 02/04 qué será de 13 a 22 hs.)
La participación es con becas (sin costo) y los cupos son limitados.

Postularse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCdpAIQ5r79NO1xGGPuAmiaKwpz4_ce81pTicDRdhwhhkw5Q/viewform