Convocatoria a Productores/as Gastronómicos/as del Valle de Paravachasca para formar parte de un catálogo digital.

El Área de Turismo de la Municipalidad convoca a Productores y Elaboradores Gastronómicos del Valle de Paravachasca para formar parte de un catálogo digital.

El objetivo del mismo es visibilizar las producciones, reflejar identidad y comenzar un trabajo mancomunado con otras comunas y municipios para potenciar los diferentes productos turísticos de la región.

«Tenemos que poner foco en generar espacios de diálogo con el sector, darles el lugar que merecen y crear las condiciones para trabajar juntos el presente y futuro del turismo en el Valle de Paravachasca» comentó el Coord. de Turismo Javier Perez.

Para formar parte del catálogo:

Enviar la info a turismo@anisacatemunicipio.gob.ar (nombre, apellido del productor, nombre del proyecto, dirección, teléfono o whatsapp, mail)