El Centro Integrador Comunitario busca nuevos talleristas

Como cada año el CIC busca renovar la oferta de talleres disponible para todos los vecinos del Valle de Paravachasca.

Aproximadamente 1200 alumnos pasan por semana en las aulas del Centro Integrador Comunitario, realizando actividades de danzas, pintura, música, gimnasia, formación de oficios entre las más destacadas.

Este año se abre la inscripción para todos aquellos profesores que deseen concentrar en este edificio las clases particulares o grupales de su especialidad puedan hacerlo.

Quienes deseen formar parte de la grilla de actividades como educador, tienen tiempo hasta el 20 de marzo y deberán presentar su propuesta en el CIC, ubicado en calle La Isla esquina El Valle del barrio Parque La Lila.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 07.39.07