Conectividad para estudiantes locales en sedes municipales

El Área de Educación coordino con la escuela secundaria IPET 118 Juana Azurduy, diferentes puntos digitales para que los estudiantes puedan realizar sus tareas y no perder la continuidad educativa.

El Centro Integrador Comunitario, las Salas Socio Sanitarias de Villa Río y Los Talas, son los espacios destinados para facilitar la conectividad de los estudiantes.

“Es importante en estos tiempos de pandemia y donde la virtualidad a ganado cada vez mas espacio en el sistema educativo, podamos facilitar el acceso y que todos los estudiantes tengan garantizado los mismos plazos en el acceso a nuevos conocimientos” detallo Romina Cannistraro responsable desde la municipalidad.