Con una gran jornada de entretenimientos y transporte gratuito desde los barrios festejamos el Día de las Infancias

Se realizará este sábado 26 de agosto entre las 15 y las 18 en el Rincón Criollo.

Este domingo 26 de agosto, el municipio pone en marcha el festejo por el Día de las Infancias. Se desarrollará entre las 15 y las 18 en el Rincón Criollo.

«Vamos a estar disfrutando de juegos, talleres y muchísimas actividades recreativas y artísticas que hemos preparado entre varias de las Áreas de la Municipalidad para distintas edades para que puedan disfrutar también en familia», contó al respecto la titular de Cultura Romina Cannistraro.

Por otra parte advirtió que a las 17 vamos a disfrutar de un cierre artístico de Garba «una reconocida artista circense, música y del teatro. También va a haber feria y muchísimas ganas de disfrutar con los niños y las niñas de Anisacate y del Valle de Paravachasca. Los esperamos también con una rica chocolatada».

Es importante destacar que habrá transporte gratuito desde los barrios. Compartimos el cronograma.